Alterego una innovadora opción para deleitarse en la zona norte de Maracaibo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Alterego una innovadora opción para deleitarse en la zona norte de Maracaibo

Un Alter Ego del presente obtentoso se inaguró en la ciudad este viernes en las instalaciones del centro comercial Paseo Canta Claro

Un innovador concepto de beveragos – dinner, aperturó sus puertas este viernes 02 de febrero en el centro comercial paseo Canta Claro. En medio de un lujoso cóctel de celebración con temática de máscaras, Alterego realizó su lanzamiento para personalidades de la ciudad, medios de comunicación e invitados especiales.

El evento estuvo amenizado por la reconocida TV Host, Sharom Naterano. Contó con el toque musical del talentoso cantante, Robbie Guerra, quien puso a bailar a los presentes con su variado repertorio. La temática de la noche estuvo inspirada en los años 20, por espacio estaban una modelo vestida de Charlestón posando para las camaras. Al llegar al lugar cada invitado era recibido por las bellas chicas del wedding event y party planner, “Al Altar” con una llamativas máscaras.

Seguidamente, el mesonero o “Garzón” te ofrecía el “cóctel Alterego” de bienvenida. La producción general de la apertura estuvo a cargo de Jessy Linares.

La CEO de la marca, Andrea Rubio, expresó su especial agradecimiento a los presentes por asistir a la velada, invitando a seguir todo lo nuevo que trae el lugar. “Muchas gracias a todos, este espacio está pensado para el difrute de todos los maracaiberos. Les ofrecemos deliciosos platillos y variedad de coctelería internacional que van desde mojitos hasta vinos de alta calidad”.

El diseño de menú estuvo a cargo de la reconocida chef, Pajaro Lopez Solorzano, que dispuso un concepto tradicional de cafe- bar y comida rapida o urbana, que va desde hamburguesa hasta tender de mozarella con salsa napolitana.

Dentro de los aproyectos a futuro, el lugar contará con una zona disco que tendrá atracciones para adultos como piscina de pelotas y pool dance. Para conocer y ampliar más detalles pueden seguir la pista de este lugar a tráves de las redes sociales @ALTEREGO__

Fotos: SDNnews

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!