Amanda Dudamel Newman brilló en la preliminar del Miss Universo 2022  - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Amanda Dudamel Newman brilló en la preliminar del Miss Universo 2022 

Este miércoles 11 de enero de 2023, se llevó a cabo la preliminar del Miss Universo 2022 en el que las 83 candidatas de la corona universal tuvieron la oportunidad de hacer su desfile en traje de baño, traje de gala.

La tan esperada preliminar es una proyección de la noche final, en esta presentación es donde todas las candidatas, sacan literalmente sus garras para deslumbrar al jurado, quienes en esta noche seleccionaran a las semifinalistas.

Amanda en la preliminar

La venezolana salió a ganar, demostró confianza y seguridad en el escenario del Miss Universo. En la primera aparición donde las 83 candidatas se presentan, Amanda gritó con orgullo ¡Venezuela! posando su mano en el pecho.

Luego en la presentación en traje de baño, confeccionado por la ex miss Mundo Jacqueline Aguilera , lució magnífica y fenomenal, Amanda desfiló a paso firme y segura.

Con un mensaje de alerta y conciencia, nuestra reina alzó la voz a favor de la lucha contra el abuso infantil: ¡Los niños no son juguetes! 

“Gracias @amandadudamel por llenar de emociones y sueños a todo un país.

Con Información de Agencias Fotos y videos cortesia

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón