Amerizaje de emergencia de un Boeing 737 en Honolulu: Esto sabemos - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Amerizaje de emergencia de un Boeing 737 en Honolulu: Esto sabemos

 Se conocieron reportes preliminares de un accidente en Honolulu, involucrando un Boeing 737-200 Cargo, que aterrizó en el mar por una falla de motores.

De acuerdo a la cadena CNBC, el avión habría experimentado una falla motor después de despegar del aeropuerto Daniel K. Inouye.

A BOEING 737 CARGO PLANE HAS GONE DOWN IN THE WATER OFF HONOLULU AFTER EXPERIENCING ENGINE TROUBLE; SEVERITY OF CRASH, EXTENT OF RESCUE OPERATION UNCLEAR AT THIS TIME – SOURCES PIC.TWITTER.COM/DTFSIX4SQT

— CNBC NOW (@CNBCNOW) JULY 2, 2021

La FAA confirmó que el avión realizó un aterrizaje de emergencia en el mar.

«Los pilotos habían informado de problemas en el motor y estaban intentando regresar a Honolulu cuando se vieron obligados a aterrizar el avión en el agua», dijo la FAA. “Según información preliminar, la Guardia Costera de Estados Unidos rescató a ambos tripulantes. La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte investigarán el incidente”.

De acuerdo a lo que se observa en Flightradar 24, el avión involucrado sería un Boeing 737-200 cargo de Transair, con número de vuelo T4810, que tenía previsto cubrir la ruta Honolulu-Kahului.

La aeronave, de matrícula N4810TA, es un Boeing 737-275C construido en julio de 1975 y opera en Transair desde 2014.

Noticia en desarrollo.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón