Ananda Tao: Una experiencia gastronómica en Maracaibo, que alimenta el cuerpo y la conciencia - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Ananda Tao: Una experiencia gastronómica en Maracaibo, que alimenta el cuerpo y la conciencia

Maracaibo cuenta con un espacio propicio para alimentar el cuerpo y la conciencia. Ananda Tao aquí podrás disfrutar de platos 100% saludables, pensados para alimentar tu cuerpo, alma y espíritu , que es la clave para el crecimiento espiritual y la elevación de la vibración personal. Ananda Tao es Salud corporal y espiritual, es Bienestar ” Somos el primer centro de transformación y cambio de Maracaibo

Este maravilloso lugar es atendido personalmente por sus propietarias María y Yelena. dos seres humanos impregnados de Luz y Sabiduría. Ellas además de dedicarse al del Yoga, la Psicoterapia entre otras cosas, se han dedicado hacer Cocina con propósito, a crear comida de verdad, por eso te reciben en un ambiente de paz y tranquilidad. Al entrar en el acogedor comedor, no sientes que estas en un restaurant, sientes que estas en un lugar de meditación, todo es tranquilo, armonioso y recibes de inmediato energías positivas

Ellas ofrecen un menú completo, diferente y balanceado cada día, hecho con base de vegetales, hiervas , frutas, semillas, etc. (sin conservantes ni sabores artificiales).

Fuimos invitados a visitar y degustar unos de los exquisitos y sencillos platos en Ananda Tao y realmente fue una experiencia gastronómica diferente en armonía total.

Este fue el menú que ofrecieron.

-Sopa de Minestrone

-Ñoquis de Batatas, rellenos con queso, bañados con salsa napolitana, y decorados con queso mozarela rallado y albahaca de la huerta.

-Pan del cazador (sin levadura) con zanahoria y orégano

-Hamburguesa de vegetales crispi, montada en pan de papa con lechuga, tomate y pepinillos aderezada con una mayonesa de yuca(secreto de la casa) acompañada de la infaltables papas Fritas, pero con aire( sin aceite)

-Como postres, buñuelos de plátano en almíbar de papelón y una “Picara” Gelatina de fresa con mango y parchita

bebida una rica y refrescante agua saborizada de piña y parchita.

Esto es “Comida real“, que no es otra cosa que aquella que esta unida a la naturaleza y no necesita ingredientes, solo necesita saberlos combinar, por que son ingredientes entre si.

Saber alimentarse conscientemente es tener en cuenta lo que comemos, desde los ingredientes que ingerimos hasta el proceso que se hace con el alimento hasta llegar al plato.

Es importante saber que lo que estamos comiendo, porque va a estar nutriendo todas las células de nuestro cuerpo. Porque comer de manera consciente es elegir los alimentos y cocinarlos sabiendo que lo estamos haciendo todo con nuestro foco puesto ahí.

Saborear los alimentos, masticarlos, tratar de visualizar todo el recorrido que hace el alimento dentro de nuestro organismo, es como viajar comiendo con los 5 sentidos.

Ananda Tao es una unidad de desarrollo del ser con una propuesta de alimentación para el cuerpo, alma y espíritu, en estos nuevos tiempos donde todo el mundo habla de la nueva conciencia y del salto de conciencia te brindamos una oportunidad de cambiar desde la alimentación basada en solo en alimentos naturales sin conservantes.

La alimentación consciente también implica el concepto de la bioindividualidad, porque todos somos distintos y lo que nos puede hacer bien a algunos, puede caerle mal a otros.

Aquí tienen la oportunidad de conectarse con la energía desde lo que se come y darle á tu biología la oportunidad de conectarse con la energía sutil que está bajando a este nuestro hermoso planeta.

Te ofrecemos desde información en nuestros talleres, charlas y conferencias que tenemos en la semana. Son charlas gratuitas que hablan del despertar de la conciencia.

María nos comento que, también ofrecen, bioterapia, yoga Consultas Holísticas.

Espacios para talleres con capacidad desde 15 hasta 35 personas también, karate para mayores de 40 años y para personas de la tercera edad

Ananda Tao se encuentra en el sector indio Mara diagonal a Udimagen entre la calle 22A y la avenida 68 está en toda una esquina, ahí estamos para ustedes y nos pueden contactar por el 0424 678 8869 y seguirnos por nuestras redes @anandamcbo.

Un espacio para alimentar tu conciencia aquí en nuestra ciudad Maracaibo

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón