Angel Padrón lanza "No hit No run" y Venezuela queda en primer lugar de la eliminatoria en la Serie del Caribe - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Angel Padrón lanza “No hit No run” y Venezuela queda en primer lugar de la eliminatoria en la Serie del Caribe

Los Tiburones de La Guaira derrotaron este miércoles a Gigantes de Rivas, Nicaragua, 9-0 en la Serie del Caribe

Ángel Padrón hizo historia este miércoles en el estadio de los Marlins al completar el segundo juego No Hit No Run en la historia de la Serie del Caribe.

Padrón llevó un juego perfecto hasta el 8vo inning, sin embargo pudo salvar y hacer el segundo “No hit No run” de la historia de la Serie del Caribe, que no producía desde 1952, en 850 juegos realizados.

Con este triunfo, el equipo conducido por el campeón Ozzy Guillén, coloca a Venezuela en el primer lugar de la fase eliminatoria.

Desde el loanDepot Park, La Guaira, mantuvo su defensa en el terreno con un juego casi perfecto y asegurando el primer lugar en la tabla de posiciones. De este modo lograron evitar a República Dominicana en las semifinales.

Los Tiburones de la Guairá, comienzan mañana con el primer juego de la semifinal, donde se verán las caras, contra el equipo de Curacao.

Con información de Agencias

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón