Anthony Vizcaya confiesa que hay 4 equipos interesados en él y no descarta un cambio - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Anthony Vizcaya confiesa que hay 4 equipos interesados en él y no descarta un cambio

El relevista soltó una recta como las que suelta en el morrito. «Si no tienes como pagarme, dame el cambio», confirmó.»Yo no voy a hacer un show ni una polémica por eso».

Anthony Vizcaya fue el mejor cerrador de la LVBP en la temporada 2023-2024 confesó que sí hubo hasta cuatro equipos interesados en él y que querían hacer negocios con el Magallanes.

Tales afirmaciones las hizo el derecho a través a través del podcast Pura Bulla de YouTube En ese espacio el cerrador de los turcos es bastante claro al respecto.

«El cambio venía ya desde la temporada pasada, cuando yo estaba en México», destacó Anthony Vizcaya. «Creo que en el Twitter lo puse, que no había un acuerdo con los Navegantes del Magallanes y ellas estaban esperando hasta lo último para hacerlo».

El cerrador confesó que los equipos que estaban interesados en él fueron Cardenales de Lara, Águilas del Zulia, Tiburones de La Guaira y también los Leones del Caracas.

«Mi opción es Navegantes del Magallanes, porque ese el equipo con el cual estoy firmado. Nunca pasó nada al respecto y no forcé el cambio porque no es mi trabajo», soltó el «Cerrador del Año».

«Mi trabajo es jugar», comenta. «A uno cuando lo cambian ni siquiera te avisan. Quien te avisa es el otro equipo, el que te adquirió».

El relevista habló con la directiva del Magallanes. «Les dije a ellos que si no tienen un plan conmigo, si no saben dónde colocarme, en tu rotación de los pitchers, entonces déjame libre».

Vizcaya sueña con lanzar en la República Dominicana. «Yo quiero vivir la experiencia de lanzar en la liga dominicana, pero para eso o necesito el permiso o la carta de libertad».

El relevista soltó una recta como las que suelta en el morrito. «Si no tienes como pagarme, dame el cambio», confirmó.»Yo no voy a hacer un show ni una polémica por eso».

Y remató diciendo que él entiende que el béisbol es un «negocio. Recuérdate que mi en Lara no me cambiaron, me botaron como un perro. Eso no tiene palabras».

«No tengo rencor de nada, porque a la larga yo aprendí que esto es un negocio. Y en este negocio, quien me da la oportunidad yo le saco el máximo provecho».

El Emergente.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez