Aran One tendencia global en Youtube con el tema KE NIVEL - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Aran One tendencia global en Youtube con el tema KE NIVEL

Aran One recientemente realizó el lanzamiento de su nuevo promocional “Ke Nivel” junto a Gio y Gabo del dúo La Melodía Perfecta.

En entrevista exclusiva con Standard Digital News, el artista venezolano contó todos los detalles de esta nueva producción. “El lanzamiento ha sido todo un éxito gracias a Dios. Agradecido con toda la gente que está disfrutando y compartiendo el tema. Este es un tema fresco que combina el género urbano con el tropical que nos representa como venezolanos”, resaltó

Aran De Las Casa participó en la composición del sencillo junto a su compadre Reggi “El Auténtico”. Este último además se encargó de la producción del track junto a Piki. En este sentido, Reggi describe el ritmo de la canción como “un nuevo merengue urbano”.

Asimismo, el tema llegó acompañado de un videoclip oficial que desde el primer día de estreno, escaló los primero lugares en tendencia global de la plataforma YouTube. El audiovisual fue grabado en Caracas, contó con la dirección del venezolano Alfredo “Shaka”. “El concepto es totalmente diferente a lo que se está acostumbrado a ver, algo muy fresco a nivel de imagen que seguramente dará mucho de qué hablar”, comenta el cantante.

El también actor ha logrado obtener éxito y reconocimiento en la industria musical con más de 20 sencillos. Gracias a su talento y carisma, se ha ganado el aprecio y cariño del público nacional e internacional desde su participación en la destacada serie juvenil “Somos Tu y Yo” producida por Venevisión. Debido al éxito del show, se creó una segunda temporada y estuvo en ella, y una tercera temporada consecutiva, titulada “Somos Tú y Yo: Un Nuevo Día”. Áran ganó el premio Mara Internacional en la categoría Mejor Actor Juvenil en 2009.

El Actor, cantante, modelo y baterista, A temprana edad desarrolló una gran pasión por la música y deportes extremos. Aprendió a tocar la batería a los 7 años. Cuando entró a la escuela, formó una banda llamada AFM con un grupo de amigos y participaron en varias competencias de bandas de música y en el Festival Nuevas Bandas.

Sin duda alguna, un joven apasionado que ha logrado superarse a sí mismo a través de sus grandes logros. “Invito a la generación de relevo a tener constancia, disciplina y a hacer las cosas bien, sabiendo que este es un trabajo que necesita esfuerzo y mucho sacrificio”, expresó Aran.

Es importante resaltar que tanto Aran One como La Melodía Perfecta estarán realizando una gira promocional que llevará por nombre “Ke Nivel-Party”. Visitarán juntos Valencia, Acarigua, Maracay, Maracaibo, Mérida, San Cristóbal, Lechería, Maturín, Punto Fijo, Puerto Ordaz, cerrando la gira en Caracas. En ellas se encontrarán con su fanaticada en diferentes centros comerciales del país.

Texto y Foto Johsué Morales CNP: 24302

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón