Arrestados dos ciudadanos por disparar y tirar artefactos explosivos a locales en Cabimas - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Arrestados dos ciudadanos por disparar y tirar artefactos explosivos a locales en Cabimas

Un operativo ejecutado durante el fin de semana por el GAES 11 Zulia en el municipio Cabimas, fueron detenidos dos ciudadanos pertenecientes a la banda delictiva “El Adrián”.

Investigaciones en el barrio Punto Fijo, parroquia Rómulo Betancourt, sitio donde se desplegaron funcionarios de la Unidad de Investigación Criminalística-COL, y el día sábado dieron con la captura de Eduervis José Hernández Miranda, alias ”El Gago”, a quien le incautaron una escopeta calibre 16, con dos cartuchos sin percutir calibre 16.

Funcionarios aprehendieron a Jesús Antonio Meleán Partida, alias “Antoni Meleán”, a quien le retuvieron una escopeta calibre 12, con tres cartuchos calibre 12 sin percutir y un equipo celular.

Ambos ciudadanos pertenecen a la banda “El Adrián”, y eran encargados de efectuar disparos y lanzar artefactos explosivos a las propiedades de las víctimas, para hacer presión y exigir pagos producto de la extorsión.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!