Arrestan a sujeto luego de atracar a una mujer en San Francisco - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Arrestan a sujeto luego de atracar a una mujer en San Francisco

En horas de la noche de este lunes, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste, detuvieron a Andrés Segundo Gutiérrez Pineda de 31 años de edad tras despojar a una ciudadana de sus pertenencias.

Los uniformados realizaban labores de patrullaje preventivo en el barrio El Callao, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, cuando recibieron un reporte para que pasaran a las adyacencias del colegio Madre Laura, donde la comunidad tenían sometido a Gutiérrez Pineda tras intentar robar a una vecina del sector.

Al llegar, los Cpbez controlaron la situación y trasladaron a Gutiérrez Pineda hasta el Ambulatorio El Silencio, donde los médicos le diagnosticaron golpe en labio, traumatismo en codo izquierdo, herida en el dedo y pie derecho, ocasionado por la comunidad.

El arrestado luego de recibir asistencia médica fue llevado al comando policial a disposición de la Fiscalía 46° del Ministerio Público.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!