Asesinaron a balazos a actriz de La Reina del Sur - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Asesinaron a balazos a actriz de La Reina del Sur

Este 15 de diciembre se dio a conocer el asesinato de la actriz protagonista de ‘La mera mera Reina del sur’ quien fue asesinada a balas en la localidad de Cuernavaca del Estado de Morelos en México cuando se disponía a llevar a su hijo de 11 años de edad a un entrenamiento de fútbol.

Se conoce que el hecho ocurrió en horas de la tarde en el Deportivo Estrada Vista Hermosa donde después de dejar a su hijo en la práctica con el club Felinos, un hombre se acercó en motocicleta a la famosa de 42 años y su acompañante le disparó en el pecho.

 Seguidamente de que los hombres huyeron, llegaron los servicios de emergencia que tardaron pocos minutos en llegar al lugar, no obstante la artista fue hallada sin signos vitales. El cadáver de Tania Mendoza fue distinguido en el lugar por su marido, el también actor Rafael Sánchez Rojas quien quedó viudo.

Finalmente la actriz quien era reconocida por sus apariciones en narcopeliculas había tenido anteriormente este tipo de problemas, ya que en los últimos años sufrió un secuestro junto a su familia y también recibió amenazas de muerte.

Fuente: El farandi

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!