Asesino de joven en San Francisco en las elecciones estaría preso - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Asesino de joven en San Francisco en las elecciones estaría preso

Este lunes 31 de enero, se reportó que presuntamente el implicado en el homicidio del joven Antonio Urdaneta fue detenido en el municipio sureño por una comisión de la Policía de San Francisco en el estado Zulia.

Según informaciones aportadas en las redes sociales y varios portales zulianos, el detenido responde al nombre de Ramón Elías Muñoz Parra alias “El cojo”. La detención al parecer fue realizada por los efectivos de Polisur en las afueras de Mercamara, ubicado en el municipio sureño.

Según las informaciones, el detenido tiene historial policial por robo y hurto genérico. Asimismo, presuntamente trabajaba muy de cerca con el exalcalde del municipio San Francisco, Dirwing Arrieta.

Uno de los delitos que posiblemente se le impute sea el de homicidio por el caso del Antonio Urdaneta.

Valer la pena recordar que el pasado 21 de noviembre Urdaneta se encontraba ejerciendo su derecho al voto en el municipio San Francisco, cuando varios sujetos dispararon al alzar en el centro de votación. El joven de 38 años resultó gravemente herido. La víctima llegó a la emergencia del Hospital Noriega Trigo sin signos vitales.

Fuente: La Verdad

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!