Autoridades capturan a siete delincuentes y siguen tras la pista de "El Conejo" en Aragua - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Autoridades capturan a siete delincuentes y siguen tras la pista de “El Conejo” en Aragua

Otros siete integrantes de la Banda de Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias “El Conejo”, fueron aprehendidos durante la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro II, que se realiza en Tejerías, estado Aragua, así lo comunicó el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J. Remigio Ceballos, por medio de su cuenta en la red social Twitter.

En la misma publicación, Ceballos detalló que son seis hombres y una mujer los recientes detenidos, al tiempo que indicó que la persecución contra Gómez Rodríguez continuará con el fin de dar con su paradero.

En el marco de este operativo, realizado desde hace varios días,  los cuerpos de seguridad lograron dar de baja a Carlos Luis Revete, alias “El Koki”, durante un enfrentamiento sostenido contra el mismo en un escondite ubicado en esta zona de la entidad aragüeña, mientras que en los últimos días varias personas vinculadas a alias “El Conejo” han sido capturadas.

Fuente: Globovisión

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón