Bad Bunny alborota las redes sociales con el anuncio de venta de su Bugatti - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Bad Bunny alborota las redes sociales con el anuncio de venta de su Bugatti

Un anuncio que pone a la venta el famoso Bugatti del cantante Bad Bunny causó revuelo este viernes entre sus seguidores en las redes sociales debido a la aparente original estrategia del artista para promocionar un próximo tema.

La supuesta oferta por el Bugatti Chiron 110 2019 de $3.5 millones aparece en Clasificadosonline.com, un portal en Puerto Rico donde los ciudadanos publican fotos de residencias y vehículos en venta o alquiler.

“Bugatti Chiron 110 aniversario listo (listo) para transferir se vende”, comienza el mensaje junto a la foto del vehículo y a nombre de Benito A. Martínez Ocasio, el verdadero Bad Bunny.

En el anuncio de venta hay un correo electrónico y un número de teléfono para los interesados ​​en adquirir el coche, aunque advierte que solo negocia por teléfono.

Sin embargo, al marcar el número de teléfono (787-417-8605), suena durante 45 segundos un adelanto de una canción inédita de Bad Bunny, según pudo comprobar Efe, y que presumiblemente incluirá en su próximo disco.

Muchos seguidores de las redes sociales comentaron el anuncio y expresaron su expectativa por el eventual lanzamiento de este nuevo tema.

Bad Bunny ha presentado el Bugatti en varias ocasiones, incluso en los Latin Grammy 2020, y en diciembre pasado en el Museo P FKN R, Coliseo Roberto Clemente en San Juan, donde exhibió sus premios musicales y el vestuario que usó en videos y conciertos.

El anuncio establece que el vehículo no tiene multas de tránsito pendientes y que el “marbete” (sello oficial del conductor de un vehículo) y el mantenimiento están al día.—

Adicionalmente, señala que el vehículo “tiene un motor de 1,479 caballos de fuerza, 16 cilindros, cuatro turbinas, completamente impecable, tiene solo 486 millas (782 kilómetros) y 9 horas de vuelo”.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Humberto Leon