Balance COVID-19: Venezuela confirma 28 nuevos casos en las últimas 24 horas - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Balance COVID-19: Venezuela confirma 28 nuevos casos en las últimas 24 horas

AlbertoNews - Periodismo sin censura

Gobierno presentó el balance diario, tras la propagación del coronavirus en Venezuela, la noche de este viernes

Alfred Nazareth, vicepresidente de Comunicación de , confirmó mediante su cuenta de Twitter, que se detectaron, en las últimas 24 horas, 28 nuevos casos para COVID-19, con lo que subirían a 523.797 las infecciones detectadas en Venezuela desde el inicio de la pandemia.

Además, precisó que del total de nuevos casos, 27 corresponden a transmisión comunitaria, y la entidad federal más afectada fue el estado Yaracuy (8), con contagios activos 4 municipios: San Felipe (5), Independencia (1), Urachiche (1), Cocorote (1).

Asimismo, el funcionario señaló que el caso restante es importado: vienen desde Panamá, con entrada por La Guaira.

Ñañez, mencionó que no se reportaron fallecidos, mantenemos la cifra de 5.722 en todo el territorio nacional.

Del total de casos de COVID-19 en Venezuela, 1.000 casos activos y 517.075 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios, señaló el vocero de la dictadura.

De igual manera, 616 pacientes que se encuentran asintomáticos, 313 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 54 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 17 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Mgid
Mgid

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón