Balance Covid-19 : Venezuela registra nueve casos en las últimas 24 horas - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Balance Covid-19 : Venezuela registra nueve casos en las últimas 24 horas

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del covid-19 a través de su cuenta en Twitter que este martes se registraron en las últimas 24 horas un total de nueve casos positivos en el territorio nacional: seis de ellos por transmisión comunitaria y tres de origen importados.

La entidad que registra la mayor número de contagiados de forma comunitaria son Miranda con cuatro pacientes detectados, seguida por los estados: Lara uno y Aragua uno. 

De igual forma el organismo señaló que a 111 semanas de pandemia, las estadísticas generales en Venezuela arrojan un total de 522.243 contagios, 515.621 (99%) pacientes recuperados, 916 casos activos y 5.706 fallecidos por la enfermedad. 

En este sentido la vicepresidenta del Poder Ejecutivo, Delcy Rodríguez, puntualizó que hasta el momento no se han detectado fallecidos derivados a complicaciones directas al coronavirus, porque a su juicio, la vacunación y el cuidado han sido clave en la reducción del riesgo.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Humberto Leon