La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 informa que en las últimas horas se detectaron 90 nuevos contagios en Venezuela todos por transmisión comunitaria.
Delcy Rodríguez, confirmó mediante su cuenta de Twitter, que se detectaron en las últimas 24 horas, 90 nuevos casos para COVID-19, con lo que subirían a 551.191 las infecciones detectadas en Venezuela desde el inicio de la pandemia.

Además, precisó que la entidad federal más afectada fue el estado Carabobo (68), con contagios activos en 9 municipios; seguido de las entidades: Caracas (6), Sucre (5) y Yaracuy (23).
Del total de casos de COVID-19 en Venezuela, 544.544 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios. 807 casos están activos, señaló la vocera de la dictadura.

Lamentablemente, en las últimas 1 mujer de 50 años falleció a causa de la #COVID19 en el estado Miranda.
Con informacion de @delcyrodriguezv








