Banco Plaza apertura sucursal en San Francisco  - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Banco Plaza apertura sucursal en San Francisco 

Se siguen sumando grandes empresas para impulsar el desarrollo del municipio San Francisco y convertirlo en la fuerza económica del Zulia y muestra de ello es la apertura de una sucursal del Banco Plaza, institución financiera, sólida y rentable.

Gustavo Fernández,  alcalde de San Francisco, destacó que “Esto demuestra la confianza que el empresariado nacional le está dando al gobierno de San Francisco. Una marca nacional que solo tiene dos sucursales en el estado y puso sus ojos en una tercera que estará en el municipio”.

En este encuentro de alianza estratégica a nivel empresarial, comercial y financiero el Burgomaestre agradeció la confianza puesta en el municipio por parte de la agencia financiera, pues con hechos se está demostrando que cada día se suman más empresas a ser parte del progreso de este territorio. “Agradecemos al Banco Plaza por su confianza en nuestro municipio, con  la instalación de  esta nueva sucursal, y eso le da una lectura positiva a lo que está pasando en progreso económico ”, detalló Fernández.

En está productiva reunión se contó con la presencia de Fernando Ferreira, vicepresidente Nacional de Negocios; Francis Rodríguez, vicepresidenta Regional; Adolberto Hernández, gerente de la oficina de Delicias y Ediover Boscán, ejecutivo de negocios, quienes forman parte del talento humano de este banco referencia nacional, líder en la prestación de servicios y productos, mediante un excelente talento humano y recursos tecnológicos que tendrá sucursal en el Mall Paseo San Francisco desde el próximo mes de marzo.

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez