Bayer Múnich venció al Barcelona en la Liga de Campeones y sigue su hegemonía - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Bayer Múnich venció al Barcelona en la Liga de Campeones y sigue su hegemonía

GRA307. BARCELONA, 01/05/2013.- Los jugadores del Bayern Múnich celebran la victoria ante el FC Barcelona, al término del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones disputado esta noche en el Camp Nou. EFE/Andreu Dalmau

Con un sólido resultado de 2-0 el Bayern Múnich derrotó este martes al Barcelona FC a pesar de que el conjunto blaugrana tuvo un claro dominio al primer tiempo.

No obstante, en la segunda parte, en apenas tres minutos, el Bayern le dio la vuelta al partido con goles de Lucas Hernández, en el 51 tras un saque de esquina, y de Leroy Sané en el 54 tras gran pase de Jamal Musiala.

El gol de Lucas Hernández llegó en el primer saque de esquina a favor del Bayern a lo largo del partido.

El Barcelona tuvo gran primera parte en la que solo le faltó el gol para el que tuvo varias ocasiones claras.

El partido se planteó con un Barcelona que buscaba posesiones largas y un Bayern que, cuando tenía la pelota, buscaba la llegada rápida a la portería.

El Barsa era el que tenía el control del partido y que se mostraba además muy atento defensivamente en el centro del campo para no dar espacio a las transiciones del Bayern.

Al inicio del segundo tiempo parecía que seguiría igual. Lo primero que pasó después de que los jugadores volvieron de los vestuarios fue una recuperación de pelota del Barcelona que terminó en un remate ligeramente desviado de Raphinha.

Los dos goles dejaron al comienzo algo paralizado al Barcelona y hubo una fase de presión del Bayern pero luego los de Xavi Hernández volvieron a mostrar la tónica anterior.

El Bayern ofrecía más resistencia y era más incisivo desde el ingreso de Goretzka pero el Barcelona siguió haciendo su partido y tuvo una gran ocasión en el 63 con un remate al poste de Pedri tras una pared con Lewandowski.

EFE

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez