Bodegas Pomar invita a “cosechar orgullo” en Carora - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Bodegas Pomar invita a “cosechar orgullo” en Carora

 Cuatro fechas para descubrir la magia de los vinos venezolanos

Uno de los momentos más esperados por los entusiastas del vino llega a la segunda temporada del año. Bodegas Pomar invita a la fiesta de la vendimia, resaltando que Venezuela es un país que, por sus condiciones climáticas, permite tener dos recolecciones de uvas al año.

Francelys Toro, gerente de Categoría Sangría, Vinos y Espumosos comentó: “La vendimia de Bodegas Pomar es una experiencia única que permite aprender sobre la elaboración de vinos, recorrer los viñedos, disfrutar del famoso pisado de uvas, de la música larense y de la gastronomía local en armonía con el portafolio de productos de la marca”.

El plan de visita que ofrece la casa vitivinícola de Venezuela es de dos días y dos noches, y se llevará a cabo entre los fines de semana desde el 4 al 26 de agosto de 2023. El programa incluye el viernes, brindis de bienvenida, recorrido por Bodegas Pomar acompañado por los enólogos, degustación de vinos y espumosos y cena a cinco tiempos diseñada por uno de los reconocidos chefs venezolanos invitados, con el acompañamiento de Café San Salvador.

El sábado los asistentes disfrutarán un desayuno típico de la región con vista al viñedo, recorrido por el viñedo, el icónico pisado de uvas, cata de espumosos en un lugar mágico y cerrarán con un almuerzo especial de Lechón en Caja China, acompañado de música en vivo.

Karem Hernández, coordinadora de Marca de Bodegas Pomar informó que los chefs invitados serán José Ragazzi, Tenedor de Oro 2022; Humberto Arrieti, premio Armando Scanone 2016, quien se ha dedicado a resaltar los sabores larenses y yaracuyanos; y Víctor Moreno, Tenedor de Oro 2007, especialista de la cocina venezolana. 

En el último fin de semana, en alianza con la marca P.A.N., la cena será diseñada por su chef Marcela Gil, para enaltecer aún más el orgullo de lo hecho en Venezuela.

Asimismo, durante toda la temporada se contará con las colaboraciones del chef Ramón Fernández del reconocido restaurante Ajilao de Carora y Sonia Semidey de Quesos Las Cumbres, dos perfiles que se han dedicado a transmitir los sabores de la cocina de Carora y del estado Lara.

Este año Café San Salvador acompañará nuevamente la experiencia Vendimia de Bodegas Pomar y deleitará a los visitantes con sus aromas e intenso sabor al momento del café.

“Nuestro reto es que la vendima de Bodegas Pomar sea una referencia obligada y una experiencia que todos los venezolanos quieran vivir. Nuestro sueño es que defendamos y nos sintamos orgullosos de lo hecho en nuestra tierra y nos llene de satisfacción nuestros vinos, espumosos y sangría”, comentó Juan Matos, gerente de Portafolio y Mercadeo de Bodegas Pomar.

La actividad está dirigida a mayores de edad y los cupos son limitados. Las personas que deseen descubrir la magia que envuelve la Vendimia Agosto 2023 de Bodegas Pomar podrán obtener más información y reservar sus cupos a través de los números telefónicos 0212-202.89.11 o escribir al correo electrónico [email protected] o al WhatsApp 0424-156-2786.

También pueden seguir las cuentas de la marca en redes sociales: @bodegaspomar en Instagram, Facebook y Twitter, allí podrán encontrar detalles y material audiovisual sobre la vendimia, una experiencia que solo Bodegas Pomar, marca venezolana de Empresas Polar, puede ofrecer.

Nota de Prensa: Mariana Tello Pirela/Dirección de Comunicaciones e Imagen Corporativa/Empresas Polar

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón