Brillantes del Zulia arranca su segundo partido de la temporada - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Brillantes del Zulia arranca su segundo partido de la temporada

Luego del primer juego de la temporada de 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto. Los Brillantes del Zulia buscarán salir y nivelelar su récord en victorias y derrotas.

Este lunes 20 de marzo los púrpuras se medirán nuevamente a los Gaiteros del Zulia. Los dirigidos por Gustavo García siguen afinando los detalles para evitar cualquier situación en el Pedro Elías Belisario Aponte.

El primer duelo de los zulianos los abrillantados mostraron grandes virtudes pese al descalabro. La importación ha comenzado a carburar, y los criollos experimentados han trabajado fuertemente para colocar los puntos vitales en los choques.

Fueron ocho recuperaciones y 35 rebotes totales que tuvieron los Brillantes ante los furreros. En este rubro destacó el importado Jeremy Hollowell quien con 9 rebotes estuvo a punto de sumar el primer doble-doble en la campaña para jugador alguno de los morados.

Breves:

•          Fernando Fuenmayor presenta un golpe en la muñeca de la mano derecha.

•          Jamaal Smith presenta una molestia en el tendón de Aquiles de la pierna derecha.

•          Tanto como Fuenmayor como Smith están disponible para jugar esta noche.

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez