Britney Spears es invitada al Congreso de Estados Unidos para exponer su caso y su pérdida legal - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Britney Spears es invitada al Congreso de Estados Unidos para exponer su caso y su pérdida legal

El representante Matt Gaetz, republicano de Florida, con el apoyo de otros tres miembros republicanos de la Cámara, invitó a Britney Spears a hablar ante el Congreso sobre su batalla por la tutela, reconociendo en una carta al ícono del pop de 39 años el miércoles: sido maltratado por el sistema legal de Estados Unidos”, según reseñó el medio de comunicación Fox News.

“Queremos ayudar”, dice la carta firmada por Gaetz, así como por los representantes Marjorie Taylor Greene, R-Ga., Burgess Owens, R-Ohio, y Andy Biggs, R-Ariz., Dice. “El Congreso de los Estados Unidos debería escuchar su historia e inspirarse para la acción bipartidista. Lo que le sucedió a usted nunca debería sucederle a ningún otro estadounidense. El Congreso puede mejorar las cosas y usted puede informar nuestras decisiones políticas“.

“Si habla con el Congreso, estamos listos para escuchar”, agrega la carta

La invitación llegó el mismo día en que la Corte Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, denegó la solicitud de Spears de que su padre, James P. Spears, fuera retirado de su patrimonio estimado en $ 60 millones, y solo una semana después de que el ícono del pop entregara un testimonio explosivo ante el tribunal. hablando con franqueza por primera vez sobre su terrible experiencia de 13 años, alegando que se había visto obligada a tomar altas dosis de litio en contra de su voluntad. También afirmó que su equipo le ha impedido ver a un médico para que le retiren un dispositivo anticonceptivo DIU, a pesar de querer intentar concebir más hijos.

“Hemos estado siguiendo su batalla por la tutela con profunda preocupación”, dice su invitación para hablar ante el Congreso. “Pudimos ver la lucha y el tormento que estaba soportando. Pudimos ver el obvio abuso financiero, emocional y psicológico a manos de sus conservadores”.

Los cuatro representantes continúan: “La puerta del tribunal federal se cerró para usted y para demasiados estadounidenses. Su historia es tan poderosa y la admiración por sus logros tan grande, que usted (y tal vez solo usted) puede abrir la puerta de par en par, dando esperanza a millones. Le han quitado la vida, la libertad y la felicidad. Por favor, aproveche el empoderamiento que puede desbloquear el testimonio público del Congreso”.

“El Congreso de los Estados Unidos debería escuchar su historia e inspirarse para la acción bipartidista”, dice la carta firmada por los representantes Matt Gaetz, Marjorie Taylor Greene, Burgess Owens y Andy Biggs, R-Ariz.

La carta le recuerda a Spears: “No le debes nada a nadie; mereces vivir una vida en libertad y elegir tu propio camino”.

Los miembros del Congreso también señalan que muchos otros “han utilizado su fama para promover la reforma social, política y de la justicia penal”, antes de afirmar su esperanza de que ella acepte su invitación para hablar ante el Congreso por “el bien de la justicia que usted y muchos Los estadounidenses se lo merecen “.

“La historia de su vida y su tremendo talento interpretativo han seguido inspirando a personas de todo el mundo. Estamos listos para su respuesta. Esperamos que exprese interés en compartir su historia”, añaden. “Estamos contigo, Britney – lo que decidas”.

El abogado designado por la corte de Spears, Sam Ingham, había presentado una moción en noviembre solicitando que el padre de la estrella fuera retirado como tutor, diciendo que Spears tenía “miedo de su padre”. Esa solicitud fue denegada, pero el juez está permitiendo que se agregue a Bessemer Trust Company of California como co-conservador, aunque TMZ informó que aún no se ha presentado la documentación oficial para hacer oficial el papel de la firma externa.

Jamie Spears presentó una moción el miércoles pidiendo a la corte que ordene una investigación sobre los reclamos hechos por su hija durante su discurso de 23 minutos en la audiencia de tutela la semana pasada. Britney Spears había preguntado si sus declaraciones en un tribunal de Los Ángeles se podían compartir públicamente.

“No debería estar bajo tutela si puedo trabajar y proporcionar dinero y trabajar para mí y pagar a otras personas”, dijo Spears. “No tiene sentido.”

Ella le dijo al juez que trabaja constantemente y está rodeada de todo un personal en su nómina, pero que ni siquiera se le permite controlar su propia fortuna.

“¿Qué estado permite que las personas sean dueñas del dinero y la cuenta de otra persona y las amenace diciéndoles: ‘No puedes gastar tu dinero a menos que hagamos lo que queremos que hagas’?” preguntó a la corte. “Les estoy pagando”.

Aquellos que invitan a Spears a hablar ante el Congreso no están exentos de su propio escándalo público.

El Departamento de Justicia ha estado investigando a Gaetz por obstrucción a la justicia , según varios informes el mes pasado, el último acontecimiento en una investigación de tráfico sexual contra un asociado del congresista. Gaetz ha negado firmemente cualquier acusación de que violó la ley.

Le dijo a “Tucker Carlson Tonight” a principios de este año que era “una acusación horrible” y “una mentira” que viajara a través de las fronteras estatales con una chica de 17 años con el propósito de tener relaciones sexuales. Pero su socio Joel Greenberg se declaró culpable de seis cargos y acordó cooperar con los fiscales.

Mientras tanto, Greene, ya despojada de sus asignaciones en el comité, fue denunciada por el liderazgo republicano el mes pasado por comentarios que compararon calcomanías que indicaban que alguien estaba vacunado con los parches amarillos de la Estrella de David que el régimen nazi obligó a usar a los judíos durante el Holocausto.

Más recientemente, 37 demócratas de la Cámara de Representantes exigieron el jueves que el líder de la minoría de la Cámara, Kevin McCarthy, tomara “medidas inmediatas” contra el comportamiento reciente de Greene, alegando que su “acoso” de colegas, incluida la representante Alexandria Ocasio-Cortez, DN.Y., ha “alcanzado un nivel inaceptable”. nivel “, informó Forbes . Su carta cita un incidente de febrero en el que Greene supuestamente gritó a AOC en el Capitolio por apoyar a “los terroristas y Antifa”, así como los comentarios hechos por Greene en un mitin durante el fin de semana pidiendo que encerraran a Ocasio-Cortez.

Fuente: Caraora digital/Fox News.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón