Burger King ofrece sus locales como aulas escolares en República Dominicana

La firma de comida rápida Burger King inició una campaña para convertir a sus locales de República Dominicana en aulas para que los menores puedan tomar clases,

«¡Encendamos la educación!», anunció la empresa en un póster con el logotipo de un fuego. . Cumpliendo con todas las medidas de distanciamiento social, tomas de temperatura y uso obligatorio de mascarilla, siguiendo los requerimientos de salud pública», agregó.

“Desde hoy nuestros restaurantes estarán disponibles de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía para continuar con la educación de los niños”, compartió Burger King República Dominicana en su cuenta de Instagram la noche del martes.

Durante el recorrido, al hablar con los encargados y demás empleados de los diferentes comedores para conocer cuáles centros educativos públicos o privados se encontraban en el lugar y cómo estaba siendo la dinámica, sin embargo, se negaron a ofrecer declaraciones al diario alegando que no querían causar disturbios en la clases de los niños y que no estaban autorizados.

De igual forma, afirmaron que todo lo que han publicado en su página oficial (burgerkingrd) es toda la que pueden ofrecer

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón