Cantautor venezolano Jorge Luis Chacín presenta su concierto "El Maleducado" el 26 de octubre en Maracaibo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Cantautor venezolano Jorge Luis Chacín presenta su concierto “El Maleducado” el 26 de octubre en Maracaibo

El compositor y productor venezolano está considerado como uno de los artistas latinoamericanos más completos de la escena musical, recibiendo recientemente cuatro nominaciones a los premios Pepsi Music 2023

El cantautor venezolano Jorge Luis Chacín, presentará su concierto el próximo 26 de octubre en el Palacio de Eventos de Maracaibo. A propósito de su gira internacional 2023, “El Maleducado”, recorrerá diferentes países como Chile, Canadá, Estados Unidos, México y Colombia.

El artista compartió este viernes 20 de julio con los medios de comunicación zulianos los detalles. El restaurante Blao, fue el sitio de encuentro donde Chacín conversó espontáneamente acerca de su nuevo tema “El Maleducado”, nombre que su próxima gira internacional, con la cual recorrerá diferentes países y posteriormente, regresará a Venezuela para visitar Caracas, Valencia y Maracaibo.

“El título de la canción El Maleducado surgió como un juego donde quisimos decir a todo el mundo lo que no decimos en nuestras canciones, es una forma de ser un poco atrevidos, de llevar un poco de la mala educación al momento intimo, no es un llamado a volverse loco, simplemente consiste en salir de la rutina, por eso decidimos llamar esta gira con ese nombre porque lo que buscamos es romper con la monotonía,” expresó entre risas el cantante.

Asimismo, el zuliano resaltó que el show que realizará será con un concepto innovador. “Tenemos en la lista algunas sorpresas especiales que pueden ser de afuera, pueden ser de aquí. Estoy seguro que el próximo 26 tendremos un súper concierto con muy buena música y una banda muy especial, así que la vamos a pasar bien”.

Por su parte, explicó con gran emoción a la prensa que este espectáculo está hecho con mucho esmero para ofrecer lo mejor al público maracaibero. “Cerrar la gira en el Palacio de Eventos será un reto porque las veces que me presenté allí lo hice acompañado de otras bandas y esta será la primera vez que lo hago yo solo, es algo que me pone un poco nervioso, por eso considero que será un reto, pero estoy seguro que con el cariño del público lo vamos a lograr y tendremos un compartir de amor sincero y profundo, entre el amor que les tengo y el que me tienen ustedes a mí”, finalizó Chacín.

Jorge Luis Chacín cuenta con importantes trabajos discográficos y durante mucho tiempo sus canciones han sido seleccionadas por diferentes artistas que lo han incorporado a sus producciones como: Rubén Blades, Ricardo Montaner y Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa, Carlos Vives, Diego Torres y Ricardo Arjona, Víctor Manuelle, Thalía, Prince Royce, David Bisbal, CNCO, Camilo, Gente de Zona, entre otros.

El público puede adquirir sus entradas a a través de www.mdticket.com

Texto Johsué Morales / Fotos SDNnews

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón