Captan al director ejecutivo de una consultora medioambiental golpeando a su perro de 4 meses - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Captan al director ejecutivo de una consultora medioambiental golpeando a su perro de 4 meses

Las cámaras de seguridad de un lujoso condominio de Santa Mónica (California, EE.UU.) captaron a un hombre maltratando a su cachorro. Se trata de Jeffrey Previte, director ejecutivo de una consultora medioambiental, que golpeó cruelmente a su perro Beachy, de 4 meses de edad.

En el video grabado el 22 de agosto y publicado por The Daily Mail, se ve como Previte, de 46 años, agarra al pero por la nuca y lo tira violentamente a la puerta antes de golpearlo.

El incidente lo dio a conocer el portero del edificio, que escuchó los aullidos del perro y luego denunció a Previte. El empresario, por su parte, no negó haber golpeado al animal, pero, en su opinión, no hizo nada ilegal. Además, afirmó que el empleado del edificio quería extorsionarlo.

La administración del edificio declaró en comunicado que tomaría las medidas necesarias después de consultar con su abogado.

«La aparente conducta de un propietario fue abominable y completamente inaceptable. La administración del edificio respalda a nuestro empleado y toma rápidas medidas que incluyen contactar al control de animales y obligar al residente que cese todo contacto con nuestro empleado», reza el comunicado enviado a The Daily Mail. 

Con información de RT

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!