Caracas se estremece con fe este Miércoles Santo por el Nazareno de San Pablo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Caracas se estremece con fe este Miércoles Santo por el Nazareno de San Pablo

Cada Miércoles Santo en Caracas, el Nazareno de San Pablo de la Basílica Santa Teresa (en Plaza Caracas) recibe a miles de creyentes que le agradecen por los favores concedidos.

La Arquidiócesis de Caracas informó durante la madrugada de este lunes que miles de almas asistieron a la misa de la medianoche que se realiza en la Basílica Santa de Santa Teresa y Santa Ana, en busca de refugio espiritual. 

Los presentes cantaron el himno del limonero del Señor, durante la primera homilía. Durante el día se ofrecerá un total de 11 eucaristías, la misa central será a las 5:00 de la tarde, en la Plaza Diego Ibarra y será presidida por Cardenal Baltazar Porras

De acuerdo a la información ofrecida, la Misa del Nazareno de San Pablo es más que una tradición religiosa, se trata de un espacio para la reflexión y la esperanza de los fieles que cada año asisten a las sagradas eucaristías que se realizan este día.

Con información de agencias

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón