Caramelos de Cianuro estremeció con su irreverencia a Maracaibo
La banda de rock venezolana derrochó talento en el escenario durante hora y media interpretando los temas nuevos y clásicos de su repertorio.
El calor marabino no fue impedimento para que Caramelos de Cianuro derrochara energía en el escenario y contagiara a su fiel fanaticada que disfrutó de un concierto íntimo que forma parte de su Tour 2023 en el que están recorriendo varias ciudades de Venezuela.
Por eso, no es de extrañar que su presentación, que se realizó, en el Salón Bolívar del Hotel Tibisay del Lago, iniciara de forma electrizante al ritmo de ‘El martillo’, uno de sus éxitos más recordados y cantados por todas las generaciones amantes del rock. Esto alborotó de inmediato a los presentes.
Con ello, el público ya sabía que el resto del show estaría repleto de notas pesadas, pero también románticas y buenos temas por los que se han ganado el calificativo de la “mejor banda de rock venezolana”.
A las 10:30 de la noche, vestidos en cuero y luciendo más atractivos y maduros que nunca salieron sus integrantes para interpretar los más recientes éxitos, así como las canciones clásicas de la agrupación.
“Buenas noches Maracaibo, están dispuestos a cantar todos nuestros éxitos”, preguntó su vocalista Azier Casalis, al tiempo que el público contestó entre gritos de emoción que sí, que esta sería una noche rockera inolvidable.
“Verónica”, “El Martillo”, “Rubia Sol, Morena Luna”, “El último polvo”, “El instante pasó”, “La Casa”, “Las estrellas”, “2 caras, 2 corazones”, “Tú eres de esas”, “No eres tú”, “Átame”, entre otros temas formaron parte de su repertorio y que fueron coreados de principio a fin por los más fieles seguidores de Caramelos de Cianuro.
La energía en tarima fue insuperable, así como el derroche de talento del cantante y los músicos quienes dieron lo mejor de sí para así complacer , durante hora y media, a quienes esperaban verlos tan de cerca en este recinto en el que también se presentaron como banda local Cornelia Delounge.
Ellos calentaron los motores para lo que se vendría, pues demostraron que tienen talento de sobra para animar a los amantes del rock previo a un espectáculo en el que solo se escucharían las guitarras, las baterías y las voces más potentes para levantar el ánimo y las emociones del público.
El público se comportó a la altura, cantaron, saltaron y disfrutaron de una noche especial que fue animada por Kany Coy y en la que hasta hubo regalos y sorpresas para los presentes de parte de los patrocinantes de este evento que fue producido por DLUX Productions y Mónica Events.
Así transcurrió este show que culminó a las 12:00 de la medianoche y en el que Caramelos de Cianuro, sin duda, “controló” a Maracaibo con su talento y lo contagió de su buena vibra que se ha mantenido vigente por años y con la que reafirman que hasta las nuevas generaciones aún apoyan su música 100% hecha en Venezuela.
Texto: Gaby Trujillo / Fotos: Joshué Morales
Marvelis Padrón