Carla Romero es la nueva miss Zulia - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Carla Romero es la nueva miss Zulia

La joven de 21 años fue la elegida para representar a la región en la edición 70 del Miss Venezuela que se celebrará el 16 de noviembre en el Poliedro de Caracas.

Carla Romero, una estudiante de medicina y diseño gráfico, de 21 años, se coronó como la nueva miss Zulia en el Centro Bellas Artes de Maracaibo y obtuvo su pase directo al Miss Venezuela 2022 que se celebrará el 16 de noviembre en el Poliedro de Caracas. El evento que contó con la animación de Henrys Silva, Alejandra Conde, José Andrés Padrón e Isabella Rodríguez, le devolvió brillo a la ciudad con un despliegue técnico y escenográfico que rememoró los grandes espectáculos del país con más reinas de belleza en el mundo.

A la nueva embajadora de la belleza zuliana la acompañaron en el grupo de finalistas Yuliana Gómez, Paola Escorihuela, Lucía Rincón, Sara Jordan y Cindy Granadillo, como quinta, cuarta, tercera, segunda y primera finalista, respectivamente.

Douglas Tapia, presidente de la franquicia Miss Zulia, aseguró que asumió el reto con el compromiso de crear bellezas genuinas que resalten los valores de las mujeres. “La belleza no se puede proyectar sin educación, esto tiene que ver con el crecimiento interno de cada candidata”, expresó el diseñador internacional durante la elección. Por su parte, Carla Romero admite que el triunfo se lo debe a la perseverancia, enfoque y disciplina que puso durante el proceso de preparación.

Romero fue electa en un show que inició con un colorido opening  encabezado por los bailarines de Camerino Company. Durante, el cantante Jeremy Lamorell interpretó el tema oficial del certamen mientras las aspirantes hicieron su aparición al escenario con espectaculares vestidos color rosa y debajo una braga del mismo color.

Alevalen y Reggi “El Auténtico” fueron los otros cantantes que pusieron música a la noche en la que Jazz Ballet del Zulia preparó una sublime coreografía para las 15 candidatas se pasearan en traje de gala.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón