Carlos Daniel Alvarado rinde homenaje al Zulia con su primera película "Venite Pa' Maracaibo" - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Carlos Daniel Alvarado rinde homenaje al Zulia con su primera película «Venite Pa’ Maracaibo»


El actor y director Carlos Daniel Alvarado, un maracucho por herencia y de corazon, lleva a cabo su ópera prima, Veníte pa’Maracaibo, con un casting de actores y actrices totalmente zulianos que involucra a cinco grupos teatrales que hacen vida en la ciudad de Maracaibo.
Esta película es una reivindicación al estado Zulia en todo su esplendor, dando un aporte a través del entretenimiento al sector turismo y comercial a través de una comedia para la familia venezolana.

» Veníte pa’ Maracaibo, la escribimos desde el 2018 y la haremos realidad para la gran pantalla y medios streaming» dice Alvarado.

Aclaró Alvarado, que no se trata de una película sobre la vida de su padre Daniel Alvarado, aunque en cierta forma es un homenaje para El, un homenaje al Zulia y a los actores y actrices venezolanos que han intentado perseguir sus sueños.


Por su parte, Ionesco Troconis, Productor General de la película, aclaró la importancia de reflejar lo que somos como zulianos, de seguir contando historias que nos identifiquen y emocionen, Venite pá Maracaibo es eso, es emoción.
Una comedia para toda la familia que inicia su rodaje el 27 de junio y se extenderá durante 4 semanas en la ciudad de Maracaibo»

Acompañado de un gran equipo técnico y talento artístico, el actor y director Carlos Daniel Alvarado expresa la emoción que siente al hacer realidad este proyecto, una historia cargada de mucho sentimiento, de vivencias tradicionales y ese humor tan particular que caracteriza al marabino.

Sinopsis

Esta película cuenta la historia de Eladio Morillo, un maracucho que lleva 15 años en la capital y cuyo sueño es ser actor, trabajando como empleado de mantenimiento en una televisora aprendió técnicas de actuación observando a
sus ídolos.

Su hermana Carmela se tiene que ausentar del país para cobrar una herencia y le deja a su hija Arianni en Maracaibo, Eladio tendrá que hacer uso de todo lo aprendido para mantenerla, desde cauchero, pasando por vendedor de pastelitos, hasta chofer de una de las mafias más peligrosas de la ciudad.

Fuente: Nota de Prensa/ Lic. Rita González
Venite Pá Maracaibo

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón