Carlos Romero y Luis Silva presentan la nueva versión de “Quisiera Ser” - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Carlos Romero y Luis Silva presentan la nueva versión de “Quisiera Ser”

El joven cantante venezolano Carlos Romero regresa a la música con un proyecto muy especial luego de varios años de ausencia acompañado por el reconocido cantautor de música Luis Silva, en la nueva versión del tema “Quisiera ser”, original de Silva.

Para Carlos Romero, oriundo del estado Táchira significa mucho esta unión musical, ya que marca el inicio de una nueva etapa en su carrera y qué mejor manera de hacerlo que con un gran intérprete de la música venezolana.

“Fue una idea que salió de repente, al inicio no lo creía posible, a Luis Silva lo conozco desde hace varios años y el cariño que me tiene es muy bonito. Simplemente le pregunté si podríamos hacer algo y me dijo que sí, me propuso varios temas y nos decidimos por “Quisiera Ser”, expresó el joven artista.

“Quisiera ser” es uno de los más exitosos temas de Luis Silva en toda su trayectoria artística, y para esta nueva versión, estuvo a cargo de los arreglos musicales el productor colombiano Yohan Usuga.

Ambos intérpretes grabaron sus voces por separado debido a sus ajustadas agendas. El material audiovisual fue grabado de la misma forma, las escenas de Carlos Romero fueron filmadas en Chía, a las afueras de Bogotá, mientras que las escenas de Luis Silva se realizaron en un estudio de Bogotá.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón