Carlos Vives reveló cómo se siente Shakira tras su ruptura con Piqué - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Carlos Vives reveló cómo se siente Shakira tras su ruptura con Piqué

Mucho se ha especulado sobre la ruptura de Shakira y Gerard Piqué en las últimas semanas. Ahora, el cantante Carlos Vives, se pronunció al respecto y reveló que la colombiana se encuentra “muy triste” por la separación.

En una entrevista reciente, el intérprete, que mantiene una relación muy especial y estrecha con su colega, admitió que está muy afectada: “Le mandé un mensaje y me dijo ‘estoy triste'”, contó a la agencia Europa Press. 

Vives agregó que se comunicó con la artista tras conocer la noticia y le extendió su apoyo en este complicado momento. 

“Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso. Sí, definitivamente, la siento triste. Es un momento muy difícil y (más) cuando uno tiene una familia tan hermosa”, comentó.

Cuando fue cuestionado sobre el posible embarazo de la cantante y los rumores de la infidelidad de Piqué, aseguró que no dará crédito a los comentarios que circulan en redes sociales.

“No. El que yo conocí no. Por supuesto, una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño”, expresó.

Lo mismo ocurrió cuando se enteró de que algunos amigos del futbolista se refirieron a su colega como La Patrona en forma despectiva. Aprovechó la ocasión para resaltar el atributo de las mujeres y resaltó que ellas deben liderar la relación.

“A mí me dicen el patrón. Las mujeres tienen que ser las patronas, las mujeres son las que tienen que gobernarnos si queremos que nos vaya bien”, comentó.

Finalmente, resaltó su admiración por Shakira, a quien vio crecer en el mundo artístico y espera que pueda sortear las dificultades.

“La vi crecer, para mí siempre fue un orgullo porque vi lo guerrera que siempre fue” y la describió como una persona: “fiel, una amiga linda. Una gran persona, creo que es un ser humano hermoso, además de buena artista”.

Fuente Caraota Digital

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón