Carlosman Leal: “La Ciudadanía decidió el cambio de nombre de la ciudad capital de Lagunillas” - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Carlosman Leal: “La Ciudadanía decidió el cambio de nombre de la ciudad capital de Lagunillas”

Como un día histórico así lo expresó el presidente del Concejo Municipal de Lagunillas, Carlosman Leal, donde hizo la entrega de las actas constitutivas para el cambio de nombre de la ciudad capital del municipio Lagunillas a su nombre de fundación Ciudad Ojeda.

Los legisladores Otto Piñero, y Justo Bermúdez del Consejo Legislativo del estado Zulia recibieron en sus manos las pruebas fehaciente en que la ciudadana demostró que su voz fue tomada en cuenta.

El presidente del CML, Carlosman Leal, estuvo acompañado de los concejales Kristal Méndez, Luis Augusto Martínez, Hiulis Rivero, Jhoan Silva, Javier Africano y todo el equipo que hizo posible esta gesta histórica.

El presidente del CML,Carlosman Leal,dijo:“ Hoy hacemos la convalecencia de documentos, al legislador Otto Piñero encargado de la Comisión de Política Territorial, haciendo valer la expresión popular de todos los ciudadanos que sienten identificados con su gentilicio citojense”.

El alcalde del municipio Lagunillas, José Mosquera dijo: “Desde el Palacio Federal de Gobierno del estado Zulia, hacemos la entrega de todas las firmas de los ciudadanos que defendieron el nombre original de su ciudad que está arraigada en sus corazones, como es el nombre de Ciudad Ojeda”.

El legislador Otto Piñero, presidente de la comisión antes mencionada, felicitó públicamente a las máximas autoridades del municipio de Lagunillas, rescatando desde la legalidad y la participación ciudadana, su identidad y su gentilicio.

Por último, el también legislador Justo Bermúdez, mencionó que los concejales del municipio Lagunillas tomaron los caminos legales demostrando que la democracia es garantía en esta gestión.

Nota de prensa

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez