Cayó abatido “El Caimán” en un enfrentamiento con funcionarios de Poliurdaneta - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Cayó abatido “El Caimán” en un enfrentamiento con funcionarios de Poliurdaneta

Un peligroso delincuente, conocido como alias “El Caimán”, resultó abatido la tarde de este viernes 28 de agosto en un enfrentamiento con funcionarios de la Policía de La Cañada de Urdaneta.

El sujeto, según una minuta policial, estaba involucrado en la muerte de una septuagenaria en el sector Las Casitas, hecho ocurrido hace un mes.

El deceso ocurrió en la parroquia Concepción, sector El Sabilar, la tarde del viernes cuando comisiones de Poliurdaneta realizaban labores de patrullaje y recibieron una llamada radiofónica donde les informaron sobre el sicariato de una persona en el sector La Plaza.

Los dos hombres autores del delito se desplazaban en una moto, vehículo que los oficiales visualizaron se desplazaba a exceso de velocidad. Le dieron la voz de alto para verificar si eran los autores del hecho pero los motorizados hicieron caso omiso.

En ese momento inició la persecución, cuando ambos sujetos sacaron un arma de fuego y dispararon contra los Poliurdaneta. La acción fue respondida de igual forma generándose un intercambio de disparos, donde resultó lesionado el parrillero de la moto. El chofer se dio a la fuga.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!