Policía del Zulia aprehendió a un hombre por "narcomenudeo" en Maracaibo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Policía del Zulia aprehendió a un hombre por “narcomenudeo” en Maracaibo

Funcionario del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), detuvieron a Eudes Enrique Romero Martínez (62), de nacionalidad colombiana por el delito de microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

La diligencia policial tuvo lugar en el barrio Libertador parroquia Antonio Borjas Romero, cuando el antisocial al ver a los oficiales del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, se puso nervioso, con actitud evasiva trato de esquivarlos, por lo que procedieron a detenerlo.

Durante la revisión corporal, le incautaron 18 envoltorios de plástico que contenían una sustancia vegetal, de olor fuerte y penetrante de presunta marihuana.

Al llegar a la sede policial se conoció a través del Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), que el extranjero estaba solicitado, requerido por el juzgado sexto de control de la circunscripción judicial penal del Zulia, de fecha 11/12/2019.

El hombre quedó bajo custodia puesto a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!