Cesar Collins logró un si como respuesta de Ronald Acuña Jr - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Cesar Collins logró un si como respuesta de Ronald Acuña Jr

Ronald Acuña Jr., jugador oriundo de La Sabana, había dicho a principios de año que no jugaría la campaña 2022-2023 de la LVBP con los Tiburones y que «mejor me cambian a Cardenales». Sin embargo, el astro recibió la visita del gerente deportivo César Collins, quien confirmó que sí jugará con La Guaira.

El jardinero Acuña Jr. colocó en sus historias de Instagram que si no era cambiado al conjunto larense no jugaría en la próxima campaña de la LVBP. De hecho, insistió en que nunca lo haría con la camiseta del equipo que lo firmó para profesional en Venezuela.

Sin embargo Collins, quien siempre fue optimista antes de su conversación con el outfielder, anunció que todas las cláusulas, incluso las económicas, están resueltas y solo se espera el permiso de los Bravos de Atlanta, «Está comprometido con el proyecto», indicó prensa de Tiburones en un tuit.

«Quiero agradecer la disposición de Ronald Acuña, con quién siempre tuve comunicación constante y una vez enterado del proyecto en profundidad no dudo en decirme un si. Esperemos que Ronald pueda darle muchas alegrías a la fanaticada», indicó el gerente Collins.

La afición de Venezuela espera el debut de las estrella de La Sabana en esta temporada. Hasta los juegos del miércoles Acuña Jr tenía 384 turnos en la MLB con los Bravos, sumaba 105 indiscutibles con 20 dobles y 11 jonrones y su línea ofensiva es de .273/.363/.411 y OPS de .774.

Acuña Jr. siempre ha dicho que le gustaría jugar este año en su país, tomando en cuenta el Clásico Mundial que se llevará a cabo en 2023.

El Emergente.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez