CEVAZ inauguró la exposición “El Zulia en Retrospectiva” - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

CEVAZ inauguró la exposición “El Zulia en Retrospectiva”

En los espacios de CEVAZ quedó formalmente inaugurada la exposición “El Zulia en Retrospectiva” del artista visual Bulvio Rodríguez, quien presenta una muestra con más de 15 obras representativas del gentilicio zuliano, en el marco del mes de la zulianidad.

El Centro Venezolano Americano del Zulia ofrece a la comunidad la posibilidad de disfrutar de un trabajo lleno de color, con figuras e imágenes creadas por un marabino ejemplar, quien durante décadas se ha esmerado en retratar la historia y las costumbres de esta región, recreando con su talento espacios emblemáticos, fachadas y sitios hacia con los cuales la población muestra un gran sentido de pertenencia.

El acto de inauguración contó con la asistencia del Director General de CEVAZ, Ney Espina, miembros activos y de la Junta de Directores de esta institución. Jesús Amado, Director de Cultura, dio a conocer que con esta exposición inician la programación especial que tienen preparada para compartir con la comunidad el 50 Aniversario de CEVAZ, que se celebra en octubre de 2023.

 La invitación es para visitar “El Zulia En Retrospectiva”, exhibición que estará abierta a todo el público hasta el 4 de febrero, de 9 a.m. a 4:00 p.m. en el auditorio de CEVAZ, una institución educativa que también se ha convertido en un ícono de la zulianidad, enseñando el idioma inglés a varias generaciones de ciudad.

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez