Chayanne ya está listo para la Navidad con su sensual versión de "Jingle bell rock" - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Chayanne ya está listo para la Navidad con su sensual versión de “Jingle bell rock”

El cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño compartió en su cuenta de Instagram un clip en el que se le ve entrenando con una playera de un Santa Claus, un tanto diferente, porque es musculoso

 La Navidad está cada día más cerca y muchas figuras del mundo del espectáculo ya se han comenzado a preparar para recibir esta fecha tan especial en compañía de sus seres queridos, tal es el caso de Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne.

Durante estas fechas, todos queremos lucir espectaculares para la cena familiar, ya sea en Navidad o Año Nuevo cada persona saca sus mejores outfits para celebrar y deslumbrar.

Sin embargo, hay algunas personas como Chayanne que van más allá y además de vestir sus mejores prendas, también quieren lucir una espectacular figura y para ello realizan ejercicios.

El cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño compartió en su cuenta de Instagram un clip en el que se le ve entrenando con una playera de un Santa Claus un tanto diferente a como lo conocemos, pues este es musculoso.

Chayanne cantando “Jingle bell rock”

Este video recordó una de las presentaciones más sexys del cantante, la cual se dio en 1994, época en la que Chayanne tenía 26 años, cuando interpretó la famosa canción navideña “Jingle bell rock”.

En aquella ocasión, Chayanne se presentó en un estudio de televisión vistiendo un atuendo que destacaba su trabajada figura, aunque el cantante traía puesto un suéter tejido de colores, se alcanzaba a notar su musculatura.

Además, en esa época usaba barba y el cabello largo, que caía hasta sus hombros, lo que unido a su forma de interpretar, lo hacía aún más sensual.

Fuente: Heraldo  

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón