Chyno Miranda confirma nuevo disco junto a Nacho, agradece a su esposa por ser su pilar

Chyno Miranda fue captado junto a su familia en las calles de Miami gozando aparentemente de buena salud, y con múltiples proyectos en puerta, entre ellos un nuevo álbum junto a Nacho Mendoza

Las cámaras del show de entretenimiento ‘Suelta La Sopa’ abordaron al ex integrante de Chino y Nacho paseando con su familia en las ciudad de Miami, tras cumplirse seis meses de enfrentar una neuropatía periférica que casi lo deja paralítico, como secuela del COVID-19.

Al ser abordado Chyno confirmó su óptimo estado de salud y sus múltiples proyectos en puerta, entre ellos nueva música junto a Nacho. «Estamos preparando mucha música nueva juntos… y viene un disco nuevo gracias a Dios». También se le vio al artista recientemente compartiendo tarima con Gente De Zona: «Fue una experiencia increíble estar de nuevo en tarima, además con Gente de Zona que son gente buena y talentosa, que me apoyó mucho en mi proceso y estoy realmente agradecido con ellos».

Visiblemente emocionado, el cantante venezolano agradeció a su esposa quien fue su gran pilar para salir adelante. «Tashi fue un apoyo impresionante y estoy aquí gracias a ella,» finalizó entre lágrimas.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón