Chyno Miranda reapareció tras su traslado a otra clínica: “Fue horrible” - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Chyno Miranda reapareció tras su traslado a otra clínica: “Fue horrible”

Lo Qué dijo el artista Chyno Miranda al reaparecer

«Mi gente por acá Chyno Miranda, ¿Cómo están? Un fuerte abrazo para todos, estoy bien, gracias a Dios. Más fuerte que nunca. Estoy por aquí en una clínica en el Cedral, aquí en Caracas, una clínica aquí en la Alta Florida, mejor que nunca, gracias a Dios, muy bien atendido, en Tía Panchita no, horrible esa mier**. Gracias a todos por su cariño, por su apoyo. De verdad que fue bastante engorrosa la salida de Tía Panchita para acá, pero aquí estoy bien y estoy feliz. Le agradezco a toda la gente que ha participado en esto, a la Fiscalía, a todos, a mi novia, a todos los fanáticos, gracias por el apoyo, gracias por hacer viral esta noticia. Estoy más fuerte que nunca. Voy muy pronto a la calle a hacer música”.

Debemos recordar, que el cantante venezolano Chyno Miranda, fue sacado el pasado 2 de noviembre, del centro de rehabilitación Tía Panchita, meses después de haber estado recluido en dicho lugar. Debido a las condiciones precarias en las que se encuentra la clínica, el intérprete de fue llevado a otro centro médico para recibir mejor atención.

En esa oportunidad el personal de la clínica denunció que el hecho fue un acto totalmente ilegal

«En el momento que ingresaron a la institución de forma violenta la fiscal nunca permitió leer la orden judicial» explicó la directora, Carolina Moncada.

De esta manera, también comentaron que la supuesta novia de Chyno, Astrid Torrealba, hizo todo lo posible por «perjudicar» el trabajo de este centro con sus pacientes. Mientras tanto la clínica sostiene que el cantante siempre recibió buena atención, lamentando que esto sucediera precisamente cuando estaba mejorando.

Con Informacion de Agencias -Fotos cortesía

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón