Chyno y Nacho regresan con fuerza estrenando "Manía" +VIDEO - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Chyno y Nacho regresan con fuerza estrenando “Manía” +VIDEO

La noche de este jueves 27 de julio, el dúo más querido en Latinoamérica regresó con fuerza, Chyno y Nacho volvieron a unir sus talentos y estrenaron su primer videoclip desde que se separaron en el 2017.

Grabado en Lecherías al oriente de Venezuela, «Manía», título del audiovisual dirigido y producido por Nacho, es un mini concierto que dura menos de 15 minutos.

En el audiovisual en el que Chyno y Nacho interpretan los fragmentos más memorables de un máximo de 12 canciones de su repertorio en un popurrí. Para evitar cualquier inconveniente debido a la salud de Chyno, la convocatoria para la grabación fue estrictamente privada. El tiempo sobre la tarima fue corto y se evitó una exigencia física para Chyno.

En el show interpretaron temas como Ese hombre soy yo, Lo que no sabes tú, Tu angelito, Mi chica ideal, El Poeta, Raro, Sin ti, Dame un besito, Tú me quemas, Queriéndote, Como te extraña mi cama, Me voy enamorando. El material final ha sorprendido a los involucrados debido a que el intérprete venezolano hizo una presentación espectacular.

Chyno mostró que las dificultades que sigue superando en materia de salud, no han podido amilanar sus dotes y talentos.

Nacho propuso ‘Manía’ con la intención de ayudar a la recuperación de Chyno

Nacho cree que como parte de los ejercicios que ostentan la recuperación total de la salud de Chyno, deberían estar las actividades que lo conectan con sus pasiones y su profesión.

Desde el entrenamiento corporal hasta la preparación vocal, pruebas de interpretación, práctica sobre el escenario, etc y propuso ‘La Manía’ como una primera oportunidad de hacer que Chyno tuviera un encuentro con el público de una forma controlada.

https://youtu.be/FI3zvI6y1cM

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón