Cinex reinauguró las salas de Cine en el C.C.Lago Mall de Maracaibo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Cinex reinauguró las salas de Cine en el C.C.Lago Mall de Maracaibo

Este miércoles 25 de Enero, Cinex reinauguró las salas de Cine en el centro Lago Mall de Maracaibo, uno de los complejos de entretenimientos más modernos de la zona . El relanzamiento de las salas de cines, viene a fortalecer la afluencia de personas, en esta importante área del comercio en Maracaibo.

Cabe destacar que las salas de cines del Centro Comercial Lago Mall, fueron las primeras instaladas por parte de la empresa Cinex Venezuela en el Zulia. En esta nueva etapa cuentan cuatro salas, 100% digitales, con la mejor tecnología, más de 800 butacas enumeradas y la novedad “La sala Kids de Cinex

El evento contó con la presencia del Gobernador Manuel Rosales Guerrero, quien junto a Santiago Otero director de Cinex Venezuela, hicieron el corte de cinta. Al evento tambien asistieron, la Presidenta del Clezulia, Iraida Villasmil, parte del tren ejecutivo del Gobernador, invitados especiales y miembros de la prensa.

Rosales en su intervencion, comentó que este tipo de eventos tiene que ver con las estrategias y oportunidades que se estan brindando en todo el estado Zulia.

“Brindar y abrir caminos a los empresarios y comerciantes, para que aquellos que un día bajaron las santamarías, las suban nuevamente”, por que todo esto forma parte del Zulia Productivo, que es activar la industria, el comercio, el sector agropecuario, y todas áreas que determinan el crecimiento de la productividad”, apuntó Rosales.

La nueva propuesta que trae Cinex Lago Mall, es ” La Sala Kids “, la primera sala de cine en Venezuela, adaptada para los más pequeños de la casa .

La Sala cuenta con un tobogán, zona de juegos, pufs, butacas y decoraciones llenas de color
y diversión, que invitan a los niños y sus familias a vivir una experiencia única, mientras disfrutan de las
mejores películas.

Esta sala tiene personal capacitado pedagógicamente para atender de forma oportuna a los visitante que estaran en las edades comprendidas entre los 2 y hasta los 9 años.

Cinex ofrecio a todos los invitados, cotufas y gaseosas en mano, a disfrutar de una de las peliculas que tienen en cartelera, ” Un vecino gruñón”.

Cinex Lago Mall tendra, estrenos del cine mundial y nacional de la mano de los estudios ; The Walt Disney
Company, Warner Picture, Marvel, Columbia Pictures, Universal Studios, Paramount Pictures, Amazonia
Films, entre otros, ofreciendo un servicio distinto y de mayor calidad para todos los gustos.

El Centro Comercial Lago Mall, cuenta con una extensa area comercial, gastronomica y de diversion; la reapertura de las salas de Cine, vienen a contribuir con la fase de relanzamiento que esta viviendo esta importante infrestructura comercial de la ciudad.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón