Clara Chía novia de Piqué apoda a Shakira de vieja, bruja y menopáusica - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Clara Chía novia de Piqué apoda a Shakira de vieja, bruja y menopáusica

Periodista aseguró que la joven asiste a terapias psicológicas para sobrellevar las críticas en su contra.

Supuestamente la cantante Shakira despertó la furia de la novia de Gerard Piqué, Clara Chía Marti, por haberla llamado “Clara mosquita muerta”. Según un periodista español, la joven de 23 años se refiera a la colombiana como “vieja, bruja y menopáusica”.

“Sus amigas y Clara Chía también llaman a la cantante vieja, bruja, menopáusica. Esto surge después de que se enteraron que la intérprete la llama Clara mosquita muerta; ellas están hartas de la situación y por eso le pusieron esos apodos”, explicó el comunicador Roberto Antolin en Mitre Live.

“Es evidente que todo el mundo se centra en Shakira, pero Clara tiene 23 años y de repente viene todo esto, si hay un culpable es Piqué, ella es la tercera en discordia”, agregó el comunicador sobre la presión mediática que ha enfrentado la chica desde que su relación sentimental con el exjugador se hizo pública.

En este sentido, el periodista aseguró que la joven asiste a terapias psicológicas para sobrellevar las críticas en su contra. “La joven está en pleno tratamiento psicológico, no la está pasando bien y le cuesta muchísimo la guardia periodística”.

La Patilla.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez