Shakira ofreció concierto gratuito en Times Square sorprendiendo a miles de habitantes de Nueva York [videos] - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Shakira ofreció concierto gratuito en Times Square sorprendiendo a miles de habitantes de Nueva York [videos]

La reconocida cantante Shakira sorprendió a miles de habitantes de Nueva York al convocarlos a una reunión especial en la emblemática Times Square, donde ofreció un concierto gratuito.

A través de sus redes sociales, la barranquillera citó a miles de habitantes de Nueva York a reunirse en la famosa calle de Times Square, donde ofreció un concierto completamente gratis, para presenciar el espectáculo, que incluyó la presentación de algunas de las canciones de su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran”.

A través de las pantallas de la Gran Manzana, la cuenta regresiva avisó el tiempo que esperaron sus seguidores para escuchar algunas de sus nuevas canciones del álbum Las mujeres ya no lloran.

En medio de una gran expectativa, la cuenta regresiva en las pantallas de Times Square marcó el tiempo que los seguidores esperaron para disfrutar de la actuación en vivo. Shakira dio inicio al evento con su éxito “Hips don’t lie”, una canción muy querida por sus fans y reminiscente de su actuación en el Super Bowl junto a Jennifer López.

Sobre el escenario, la artista expresó su emoción y agradecimiento hacia el público neoyorquino que se congregó en uno de los puntos más icónicos de la Gran Manzana.

“¡Hola Nueva York! Wow, esto es increíble, absolutamente loco. Qué increíble estar aquí en Times Square. Es asombroso verlos de nuevo, cantar para ustedes, volver a verlos, nada se compara con esto. Muchísimas gracias por todo el amor que me han dado esta semana durante el lanzamiento de mi álbum ‘Las mujeres ya no lloran’”, expresó emocionada frente a sus seguidores.

La presentación continuó con un medley de varias canciones, entre las que destacan Te Felicito y TQG, pero esto no fue todo, pues dio paso a uno de los temas de su nuevo trabajo discográfico. Para la colombiana Cómo, dónde y cuando es una composición que hace alusión al optimismo y en el que deja de lado el pasado como una enseñanza más.

“Qué bello es estar aquí rodeada de gente latina. La siguiente canción es el tema con el que estrené mi nuevo álbum Las mujeres ya no lloran y se trata de Puntería”, expresó segundos antes de dar inicio a la interpretación de la colaboración con Cardi B.

Una de las canciones más esperadas de la noche fue Bzrp – Shakira Music Sessions Vol. 53 con una versión un poco más electrónica que la original y con la que finalizó este show especial para los miles de fans que se dieron cita en Nueva York. Como se ha vuelto habitual en estas presentaciones en vivo, la barranquillera deja que sus seguidores la acompañen con los coros, dejando claro que su fanaticada ha sido fiel a su carrera.

cortesia

Con información de Agencias Fotos y videos Cortesía

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón