Claudia López rechaza atentado a Iván Duque: “también es contra nuestra democracia” - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Claudia López rechaza atentado a Iván Duque: “también es contra nuestra democracia”

La alcaldesa de Bogotá se pronunció sobre el ataque a bala dirigido al helicóptero en el que iban el presidente y los ministros de Defensa e Interior.

claudia lopez alcaldesa de bogota.png

El atentado a Iván Duque provocó el inmediato rechazo de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

“Este es un atentado contra ciudadanos, contra el presidente y contra nuestra democracia que condeno y rechazo profundamente”, escribió López.

Además, añadió: “A Colombia la tenemos que cuidar de la radicalización y la romantización de toda forma de agresión violenta”.

¿Cómo fue el atentado a Iván Duque?

El pronunciamiento de la Claudia López se da luego de conocerse del atentado a Iván Duque cuando se dirigía en un helicóptero de Sardinata a Cúcuta, en Norte de Santander.

El presidente estaba en compañía de sus ministros de Defensa, Diego Molano, y del Interior, Daniel Palacios. Los tres salieron ilesos. También iban el gobernador de Norte de Santander y el alcalde de Cúcuta.

El helicóptero recibió, al menos, cinco impactos.

Alcalde de Medellín también condena el ataque a Iván Duque

El atentado a Iván Duque ha desatado una ola de rechazo de otros sectores políticos, como el del alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

“Rechazo total al atentado al helicóptero del presidente Duque y sus ministros. Quienes maquinaron este atentado quisieron arrebatarle a ellos sus vidas y la democracia a todos los colombianos”, dijo.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón