La mañana de este martes 19 de marzo, el Instituto Universitario de Tecnología Dr. Cristóbal Mendoza, le hizo entrega a la presidente y representante del Consejo Legislativo del estado Zulia, Dra. Iraida Josefina Villasmil, un reconocimiento por el valioso trabajo de dicha institución, en aras de impulsar la tecnología y la innovación, manejando una visión estratégica y compromiso con el progreso y el bienestar de la comunidad.
En este emotivo acto que inició con una misa conmemorativa a los 84 años del Centro de Ingenieros Arquitectos y afines del estado Zulia (Cidez), se reunieron diferentes autoridades políticas, administrativas, gremiales, empresariales y académicas de la región, para compartir algunas experiencias sobre la transformación tecnológica y su desarrollo e innovación en el país.

Además, el órgano legislativo también recibió una condecoración por parte del Centro de Ingenieros Arquitectos y afines del estado Zulia, por ser ejemplo de apoyo a la investigación y tecnología a fines con nuestros propósitos, al mismo tiempo valorando y destacado la alta labor y liderazgo para legislar y proponer soluciones viables a la región zuliana.

«Desde el Consejo Legislativo nos sentimos muy orgullosos y agradecemos tanto al Instituto Universitario de Tecnología Dr. Cristóbal Mendoza, como al Centro de Ingenieros Arquitectos y afines del estado Zulia, por estos reconocimientos que a la final se transforman en el impulso de 15 legisladores que trabajamos constantemente por los cuatro puntos cardinales del estado búscanos ese Zulia productivo que todos queremos«, expresó la presidente Iraida Villasmil.
Prensa CLEZULIA








