Clezulia recibió a estudiantes del Colegio Los Robles - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Clezulia recibió a estudiantes del Colegio Los Robles

Continuando con su programa de visitas guiadas, el Consejo Legislativo del estado Zulia (Clezulia) recibió este jueves 1 de febrero en sus instalaciones a un grupo de estudiantes del Colegio Los Robles.

Los alumnos fueron recibidos por el legislador Justo Bermúdez y el personal de la Dirección de Protocolo, quienes ofrecieron una explicación sobre el quehacer del Poder Legislativo y su importancia para la democracia.

“Es muy importante destacar esta visita de los niños del Colegio Los Robles porque estamos enseñándoles el valor de la leyes. También algo muy hermoso como lo es la historia y los valores que preservamos los zulianos en nuestro palacio”, expresó el parlamentario.

Asimismo, realizaron un recorrido por las instalaciones del recinto, donde el legislador respondió todas las inquietudes y conocieron de cerca los aspectos más relevantes del parlamento regional.

Por su parte, Maikel Gómez, representante del plantel, agradeció la visita a la Casa de las Leyes y destacó la relevancia de dicha actividad. “Me ha parecido una visita bastante importante para que los niños se familiaricen con el Poder Legislativo y con los diferentes estratos del poder y así conozcan donde se hacen las leyes que determinan la conducta de nosotros”.

Esta iniciativa del Clezulia busca acercar a los más jóvenes a la realidad del Órgano Legislativo, despertando en ellos interés por la participación ciudadana y el funcionamiento del Estado.

Nota de Prensa Clezulia

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón