Clezulia reconoció al Colegio Santo Ángel y al Team Pakupai - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Clezulia reconoció al Colegio Santo Ángel y al Team Pakupai

En aras de reconocer los 40 años de servicio en la formación de nuevas generaciones a través de la excelencia educativa, el Consejo Legislativo del estado Zulia (Clezulia), entregó un reconocimiento a la Unidad Educativa Colegio “Santo Ángel” la mañana de este jueves 21 de marzo.

Asimismo, el parlamento zuliano hizo entrega de reconocimientos a los integrantes y mentores del “Team Pakupai” de dicha institución, quienes representaron a Venezuela en el First Tech Challenge International Piacenza Italia 2024, alcanzando el segundo lugar de la puntuación general de la competencia.

La presidenta del órgano legislativo, Dra. Iraida Josefina Villasmil, felicitó a la delegación por el triunfo obtenido y los motivó a seguir cosechando nuevos logros.

“Ustedes nos llenan de honra y son motivo de inspiración para muchísimos jóvenes. Sencillamente, desde el Consejo Legislativo estamos verdaderamente felices porque el Zulia sigue conquistando preseas de gloria, pues la robótica ya está llegando a todos los colegios”, expresó con entusiasmo la parlamentaria.

Por su parte, el vicepresidente del Clezulia Otto Piñero, felicitó a la directiva del Colegio Santo Ángel, por estar siempre a la vanguardia tecnológica para el fortalecimiento de la robótica en la región.

Durante el acto desarrollado en el salón de sesiones del parlamento zuliano, el Team Pakupai presentó a su robot Cuspón, con el que demostraron su creatividad e ingenio.

Prensa Clezulia

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón