Con Buenos Ojos atenderá hoy a más de 600 pacientes en la parroquia Paraute de Lagunillas - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Con Buenos Ojos atenderá hoy a más de 600 pacientes en la parroquia Paraute de Lagunillas

Más de 600 exámenes oftalmológicos realizará hoy viernes, 2 de junio, el Programa Con Buenos Ojos, de la Gobernación del estado Zulia, en la cancha del sector Barrio Nuevo, ubicada en la calle Naguanagua, parroquia El Paraute del municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago.

En esta jornada de atención visual participan las Secretarías de Salud, Desarrollo Social, a través del Programa Con Buenos Ojos comunidad, ideado por el líder del Zulia desde su anterior gestión, para atender a la población más vulnerable y que no puede costear exámenes de la vista y la compra de lentes formulados.

Un equipo de profesionales, oftalmólogos, oftometristas y asistentes, atenderán a la población, con el objetivo de detectar problemas relacionados con la visión como: Miopía, Astigmatismo, Hipermetropía y Presbicia. En un mes, las personas que presente alguna de estas patologías recibirá sus lente correctivos de manera gratuita.

Para la detención de algún tipo de afección de la vista, el equipo médico utilizará autorefractores, cajas de prueba, monturas, cartillas de visión y optotipo entre otros elementos indispensables para este tipo de exámen.

Nota de prensa OIPEEZ

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón