Con gran entusiasmo el Clezulia inició la tercera edición de la expo "Mujeres Productivas" - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Con gran entusiasmo el Clezulia inició la tercera edición de la expo “Mujeres Productivas”

Con la participación y ponencias de féminas destacadas de la región quienes compartieron sus experiencias y conocimientos, el Consejo Legislativo del estado Zulia (Clezulia), dio apertura este martes 12 de marzo, a la tercera edición de “Mujeres Productivas”, con el maravilloso propósito de aportar herramientas fundamentales para la formación y el desarrollo empresarial, a través de marcas y servicios que ofrecen al mercado las asistentes a esta actividad desarrollada en el Parlamento zuliano.

Planificación estratégica, independencia financiera, marketing, branding, networking y aspectos legales, fueron los temas desarrollados en este día inicial, abriendo paso a jornadas muy provechosas que de la mano de la Gobernación del Zulia, por medio del Fondo para el Financiamiento y Desarrollo del Emprendedor del estado Zulia (Fonfidez), La Casa de la Capitulación, el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB) y la Unión de Comerciantes del estado Zulia (UCEZ), se estarán desarrollando durante los próximos días.

La presidente del Órgano Legislativo, Dra. Iraida Josefina Villasmil, expresó sentirse agradecida por el desarrollo de una nueva edición de este gran evento empresarial.

“Me siento profundamente agradecida porque Mujeres Productivas no es solamente una expo, es la realidad de una mujer que cada día se está viendo retada a los nuevos desafíos de un mundo que está lleno de oportunidades”.

Por su parte, Rossie Rodríguez, quien fue parte del grupo de expositoras de esta capacitación, abordó el tema de los tipos de clientes. “Creemos que la red de contactos de mujeres crea grandes alianzas. Nosotros estamos convencidos de eso y hacer que nuestras empresas cada día sean más productivas y sostengan a esta sociedad que tanto lo necesita”.

Asimismo, Franny García ofreció consejos de marketing a las participantes sobre el posicionamiento de la marca, intercepción de clientes y beneficios especiales para clientes comprometidos.

Entre tanto, María Alejandra Contreras destacó que la clave en el marketing es estudiar y aprovechar las estrategias ya existentes para publicitar productos. “Hoy en día la estrategia es estudiar, informarse y desempolvar cosas que ya han hecho grandes corporaciones.

El Secretario de Despacho de la Gobernación del estado Zulia, Argenis Angulo, habló sobre el liderazgo personal para mujeres productivas: cabeza, cuerpo y corazón. “¿Qué le está poniendo “Mujeres Productivas” a este recinto hoy? Corazón, cuerpo y presencia pero sobre todo Corazón y creo que es donde está el gran secreto de lo que necesitamos”.

Cabe recordar que este miércoles 13 y jueves 14 de marzo, será la presentación de stand de las participantes en el Palacio Legislativo, Palacio de Gobierno y la Casa de la Capitulación desde las 9:00 a.m hasta las 3:00 p.m.

Nota de prensa Clezulia

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón