“Con sabor a Puerto Rico” el refresco creado por Daddy Yankee junto a Sprite - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

“Con sabor a Puerto Rico” el refresco creado por Daddy Yankee junto a Sprite

La reconocida marca de refrescos propiedad de The Coca-Cola Company y el representante de la música urbana, lanzaron “Sprite Daddy Mix by Daddy Yankee”, una bebida que mezcla sabores de fresa y piña con el icónico sabor lima-limón de Sprite.

Así lo reveló este jueves la revista especializada en música Billboard en su portal, en la que detalla que la bebida tropical también es inspirada en el «ambiente de Puerto Rico y la música» del artista puertorriqueño.

El veterano artista urbano puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado «El jefe» del reguetón, lanzó este jueves junto a Sprite una edición limitada de un sabor inspirado 100 % en Puerto Rico.

La lata, por su parte, está diseñada e inspirada por la carrera de más de 25 años que lleva Daddy Yankee, y en la que se resaltan elementos como sus iniciales, su autógrafo y un «emoji» de su canción «Problema», lanzada este año.

Fueron cuatro diseños diferentes que ilustraron Daddy Yankee en dichas latas, todas trabajadas por artistas puertorriqueños.

Cada modelo incluía una animación de Daddy Yankee y alguna frase de las líricas más reconocidas del exponente musical. Ahora, Sprite parece haber entrado a la tendencia de la mano del cantante latino Daddy Yankee con esta propuesta.

La colaboración con celebridades parece ser una de las estrategias más utilizadas por las marcas para reactivar su negocio en la nueva normalidad. Y ahora, Sprite parece haber entrado a la tendencia de la mano del cantante latino Daddy Yankee con esta propuesta.

Es importante mencionar que desde los sabores como el diseño y el nombre del producto fueron desarrollados en conjunto con el artista para reflejar su estilo y preferencias en bebidas.

Se debe destacar que esta bebida es una edición limitada y coleccionable que se venderá en presentaciones de latas Sleek Can de 12oz y botellas de 1.75 litros en diversos puntos de venta en Puerto Rico.

Segun el comunicado enviado por Sprite, esta es la primera vez que la firma se asocia con un artista puertorriqueño para crear un Nuevo Sabor de la mano de una celebridad.

La primera fue “Sprite LeBron’s Mix” que creó en colaboración la el jugador de baloncesto, LeBron James. 

Tal y como indican desde la compañía, el diseño de esta propuesta esta inspirada en la carrera del cantante, con lo que se resaltan detalles como sus iniciales, su autógrafo y un emoji inspirado en su sencillo “Problema” lanzado durante este año.

Esta no es la primera vez que Daddy Yankee se alía con Sprite, pues previo a su récord de doce presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, «Con Calma pa’l Choli», la empresa incluyó al arista en el diseño de sus latas de refrescos.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón