Concejales de Lagunillas estudian la Reforma de Ordenanza para el deporte en Lagunillas - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Concejales de Lagunillas estudian la Reforma de Ordenanza para el deporte en Lagunillas

Los ediles Dixon Rivera, Sekiris Salazar y Yolimar Morales decidieron salvar su voto.

El presidente de la Cámara Municipal de Lagunillas, Jhoan Silva Arroyo, presentó ante la Cámara Municipal la reforma de la Ordenanza en materia deportiva para proyectar acciones recreativas de la mano con el Instituto Municipal del Deporte de Lagunillas “Imdel”.

Los concejales Javier Africano, Hiulis Rivero, Kristal Méndez y Luis Augusto Martínez, votaron a favor para crear una nueva Ordenanza acordé a los tiempos actuales para incentivar el deporte en el municipio.

Mientras que los ediles Dixon Rivera, Sekiris Salazar y Yolimar Morales decidieron salvar su voto.

“Este estudio que estamos proyectando el concejal Carlosman Leal y mi persona (Jhoan Silva Arroyo) es para crear y reformar esta Ordenanza del deporte en nuestra localidad, en la víspera de incentivar a la colectividad en la fomentación de actividades deportivas” explicó Silva Arroyo.

Respectivamente, el presidente del ayuntamiento legislativo manifestó, que el espíritu de esta reforma de este instrumento jurídico se basa en realizar estudios a profundidad en materia deportiva, para apoyar a los atletas del municipio Lagunillas.

En los siguientes días se estará debatiendo en primera discusión la nueva Ordenanza en deportes para masificar las actividades recreativas en el municipio Lagunillas.

Nota de prensa Concejo Municipal de Lagunillas

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez